jueves, 17 de noviembre de 2011

con los bartulos a Segovia

El trotamundos, despues de unos días de descanso,toma su mochila y la carretera, cruza el tunel de Guadarrama camino de Segovia. Aquí nos esperan 3 comunidades cristianas que forman una única estructura parroquial: Santo Cristo del Mercado, Santa Teresa y Hontoria. En las tres nos hemos distribuido los cinco misioneros: Juanba, Arsenio, Juanjo, Carlos y un servidor. La mochila de este trotamundos junto con la de Juanba son acogidas en la Parroquia de Santa Teresa.

La primera impresión es que todo esté muy bien preparado, que se han  visitado todos los hogares y que se han hecho buenos informes. A pesar de la convalecencia del Párroco, que se recupera de una intervnción, hay un grupo de religiosas y laicos que anima y que ha preparado todo. Un lujo .... Ahora se abren 17 días de ocmpartir la fe con estos segovianos y llevar a las personas de este sector a encontrarse con Cristo para que les transfigure la vida.

Desde aqui pedimos un recuerdo y una oración por el buen éxito de la empresa.

1 comentario:

  1. Gracias por todo Antonio!!La verdad es que creo que si que habéis conseguido acercarnos un poquito más a Cristo y transfigurarnos la vida. Ha sido genial compartir esta experiencia con vosotros y hasta se nos ha hecho corto!
    Gracias una vez más por trasmitir esa energía y esas ganas de dar a conocer a Dios.
    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar