martes, 22 de mayo de 2012

Al fin en nuestro destino: La Lima

Me encuentro en el ppatio de la Casa de retiros de la Parroquia de N. S. de Guadalupe de la Lima (Honduras) en el poblado llamado la Sabana. Está callendo una tromba de agua, que riega esta magnifica tierra completamente verde. Asi disfruto del buen sabor que ha dejado el día de hoy.

A las 10 de la mañana partimos desde el hotel al aeropuerto, después de desayunar en el hotel. Con facilidad atravesamos la aduana y llegamos a la puerta de embarque de nuestro vuelo; el viaje, aunque salió un poco tarde, llegó en lo previsto al aeropuerto de San Pedro de Sula. Y para rematar la faena, pronto tuvimos las maletas en nuestro poder.

Un grupo de personas de la parroquia que fueron a esperarnos, nos llevaron en sus "carros" hasta la casa de "Monte Oreb". En el trayecto y en la comida hemos podido disfrutar de su acoogida y amistad.

La casa de "Monte Oreb" se ofrece como un oasis o un paraiso exuberante por su belleza y vegetación, en el que se invita a las personas a disfrutar de la naturaleza y el silencio. Si alguna palabra es apropiada para describir el lugar es "belleza" por el ccolor verde y los colores vivos que salpican el verde de fondo; por la distribuucuón de la casa ...

Desde aquí se nos abren estos días en los que prepararnos para iniciar la Misión el próximo Domingo, de Pentecostés.

Si algien quiere seguir leyendo crónicas de la misión lo puede hacer en este enlace: http://www.cesplam.org/

(To be continued)

1 comentario:

  1. Me alegro de que al fin esteis en La Lima. Mucho ánimo a ti y al equipo misionero. Llevad la Buena Noticia de Jesucristo, su sobreabundante redención. Desde aquí rezamos por vosotros. Un fuerte abrazo. Antonio Puerto.

    ResponderEliminar