sábado, 21 de septiembre de 2019

De Valencia a Granada

Después de seis intensos años vividos en Nazaret - Valencia, unos cambios me han destinado a Granada.
Los seis años vividos en Valencia han sido de una inensidad grande. Como les decía a las personas que me acompañaban en la última eucaristía celebrada en la parroquia Ntr. Sra. de los Desamparados de Nazaret, he sido muy feliz. Allí he vivido experiencias preciosas en el contexto del barrio de Nazaret, de La Punta y de la prisión que me han ayudado a madurar no sólo personalmente, sino en mi fe y en mi vocación. En ese contexto he vivido experiencias que han dejado hueya en mi corazón como han sido la muerte de mi madre. He tenido el regalo de Dios de vivirlo todo con una sencilla pero estrecha comunidad redentorista, en la que hemos compartido cuanto hemos vivido. Sólo una palabra me sale desde lo hondo del corazón: Gracias. Un gracias sostenido por la palabra perdón, si en algo no he estado a la altura. Os llevo a todos en el corazón.

El día 8 de septiembre partía de Valencia para Granada. Ya me he instalado. Aquí me han confiado el ser misionero: entregarme al anuncio del Evangelio de forma itinerante. Confío al Señor esta nueva etapa de mi vida. En la tierra que me vio nacer; entre amigos, familiares y conocidos. Tengo mucha ilusión en esta nueva etapa. Espero no defraudar las expectativas y que el Señor me conceda entregarme en la vida itinerante al servivio del Evangelio animando y llevando la alegría del Reino a los lugares donde mi calendario me envíe. 

Como en otra etapa, me gustaría ir sacando tiempo para ir compartiendo con vosotros las vivencias de cada uno de los lugares por donde vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario