domingo, 6 de noviembre de 2011

Un río que genera vida

Río Duratón - Sepulveda
Desde Sepulveda, hemos podido contemplar el paisaje pétreo donde está asentada la villa oradado por el río Duratón que ha creado unos canales de vida en medio del desierto. Estos días de otoño el paisaje pardo del horizonte era atravesado por una variedad de gama de colores otoñales procedentes de los árboles y vegetación que crece en las riberas del río, en lo profundo de las hoces.

De ese mismo modo hemos podido ser testigos el P. Juanjo y este trotamundos de los regeros de vida que ha generado en esta villa la acogica de la Palabra. 12 asambleas familiares cristianas distribuidas por los distintos barrios de esta histórica y turística villa han inundado de Vida el corazón de Sepulveda. Momento especial fue la celebración de anoche a los pies de la querida Virgen de la Peña, en su precioso santuario mariano románico, lleno de personas que como pequeñas células de iglesia acudieron al manantial para celebrar la Asamblea de asambleas.
Imagen del Salvador.
Sanntuario V. de la Peña

Una preciosa imagen de Cristo Salvador, de cuyo costado manaban los torrentes de agua viva  que ha ido fertilizando la vida de las buenas gentes que aqui viven. Quedan para meditar los testimonios de las personas que acogieron esa Palabra de vida que llegó hasta las puertas de sus hogares.

Mañana comenzaremos una intensa semana de predicación con la esperanza que la vida que trascurre por esta porción de Iglesia se transforme en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario